viernes, 30 de junio de 2017

Canal de las Estrellas EN VIVO Gratis Online - Canal 2 Live

El Canal 2 de las Estrellas en vivo, es una cadena de televisión de propiedad de Grupo Televisa. Su sede se encuentra en la Ciudad de México, en México. Se lanzó al aire como canal de televisión el 21 de marzo de 1951, y en Latinoamérica inició sus labores en noviembre de 1992 por Emilio Azcárraga Vidaurreta. Transmite en señal abierta para el territorio mexicano a través de estaciones repetidoras. Se considera que es el canal de televisión de mayor audiencia en el territorio mexicano y el principal canal de Grupo Televisa. Su programación consiste principalmente entre semana de telenovelas, concursos de televisión y noticieros; los fines de semana transmite películas de la Época de Oro del Cine Mexicano y reality shows. En ocasiones, transmite encuentros de fútbol de la Liga MX incluidos los Clásicos Joven, Tapatío y el Clásico de Clásicos. Canal de las Estrellas EN VIVO HD - Canal 2 de las Estrellas En vivo Gratis Por Internet. Canal Las Estrellas en vivo, ver Canal 2 de las estrellas.

Ver Canal de las Estrellas en vivo. Canal de las Estrellas Gratis en vivo Por Internet. Canal de las Estrellas 2017 en vivo.

Cadena de televisión mexicana ampliamente conocida como El Canal de las Estrellas, el cual pertenece al Grupo Televisa. Por medio de 128 estaciones retransmisoras Las Estrellas transmite en señal abierta en todo México. La programación se caracteriza principalmente por su alto contenido de programas de comedia, telenovelas, concursos de televisión, noticieros y programas deportivos. Durante los sábados y domingos transmite reality shows, películas, premiaciones, conciertos y en ciertas ocasiones los capítulos finales de sus principales telenovelas. También transmite importantes partidos de fútbol mexicano los fines de semana y algunas veces funciones de box.

El 21 de marzo del año 1951 comenzó El Canal de las Estrellas como canal 2. Su comercialización como El Canal de las Estrellas se inició en la década de los 80, con el transcurso del tiempo la estrella comenzó a formar parte de su logotipo como canal. Fue apenas la segunda concesión televisiva en México fue para la entonces empresa Televimex con Marco Aurelio Toledo como propietario. Un partido de béisbol efectuado en el Parque Detla fue el primer evento transmitido. El primer alojamiento del canal fue en Televicentro, ubicado cerca del Centro Histórico Mexicano a pesar de estar aún en desarrollo las obras de Televicentro.

Desde el mes de agosto comenzó el estreno de la imagen más reciente, eliminando la palabra “Canal”, convirtiéndose su señal universal en plataforma. Enfocando como siempre su programación al ama del hogar, que desde sus inicios ha sido público fiel de Las Estrellas, ajustándose también para llamar la atención del público masculino, colocando programas dirigidos a la pareja. Historias cortas con altos valores de producción y con narrativas bastante ágiles.

Entre las series que transmite el canal podemos resaltar: La Rosa de Guadalupe, Sin Rastro de Ti, Como Dice el Dicho, La Candidata y Mujeres de Negro. Vino el Amor, Despertar Contigo y Tres Veces Ana son las telenovelas estelares del canal. Además resaltan los realities La Apuesta, revista Cuéntamelo ya y Hoy, noticieros y programas deportivos.

La Rosa de Guadalupe Capítulos


La Rosa de Guadalupe es el programa estrella del canal 2, trata de diferentes casos que pasan a diario en todo México. La Rosa de Guadalupe destaca situaciones que muchos de los mexicanos desconocemos y nos hace reflexionar de nuestra cultura, asi como sus peligros y alegrías.

La Rosa de Guadalupe arrancó sus emisiones en 2008, fue creada por Carlos Mercado Orduña en un horario de lunes a viernes a las 18:30 horas y sabados a las 22:00.

La trama de La Rosa de Guadalupe se centra principalmente en un problema o situación dificil a la que el personaje principal de cada capítulo se enfrenta, pidiendo este un milagro a la Virgen de Guadalupe. Al final de cada emisión el personaje siente un viento que representa el milagro de la Virgen de Guadalupe, la rosa blanca característica de este programa, desaparece al final a la par que el personaje principal narra la moraleja del capítulo.

0 comentarios: